martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSnapchat estrena función que te permite recordar “Snaps”

Snapchat estrena función que te permite recordar “Snaps”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Con Memories, la aplicación efímera -Snapchat- te permitirá archivar snaps y verlos después o buscarlos por lugar o tema.

- Advertisement -

Memories será el próximo paso de Snapchat y con tal jugada, la empresa busca asegurar un poco más de duración en el tiempo de aquellos snaps o publicaciones que tengan un significado mayor para nosotros.

Con la nueva opción, los usuarios podrán guardar una foto o video una vez sea capturado el archivo. El ícono de Memories se ubicará en la esquina inferior izquierda, junto al contador de duración de los snaps y el botón para publicar en la sección Historias.

Anunciar

En el siguiente video podrás conocer un poco más de que va esta nueva función con la cual snapchat quiere hacer las cosas un poco menos pasajeras seguramente en la búsqueda de características que le permitan alcanzar la monetización.

- Advertisement -

Además de almacenar publicaciones que sean de nuestro interés, Memories también nos dará la posibilidad de compartir con amigos de forma privada o en la historia. Seguramente se verán los #TBT surgiendo cada jueves.

Otra ventaja de Memories es que los usuarios podrán acceder a Snaps que hayan hecho en un lugar en particular, lo cual permitirá rememorar vacaciones, cumpleaños, eventos especiales o momentos que hayan sido compartidos y sean clave dentro de una conversación.

Hay que aclarar que Memories es distinto a Historia, ya que la mientras la segunda permite compartir publicaciones con todos nuestros contactos por 24 horas, Memories sirve para almacenar y usar en otra ocasión aquellas fotos o videos que ya no tengamos en nuestro dispositivo.

Dentro de la nueva sección también habrá un apartado llamado My Eyes Only, con la cual las personas podrán guardar fotos o videos y protegerlos con una contraseña, de manera que el contenido ahí almacenado le haga honor a su nombre y sea enteramente privado.


Más: Facebook dejará hacer posteos en varios idiomas


De acuerdo a Snapchat, Memories llegará a los usuarios dentro de las próximas semanas.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto