martes, junio 18, 2024

Snapchat Ya Genera 10 Millones De Vistas Diarias En Video

La red social es un éxito en cuanto a reproducción de videos diarios, de acuerdo a reportes.

La empresa de noticias y mercados Bloomberg, ha revelado recientemente que gracias a documentos enviados por Snapchat a inversores, la red social ya supera la barrera de las 10 millones de reproducciones diarias en video, superando por gran margen los 8 Millones que se sugerían en Febrero.

Pero el éxito va más allá del video en el mundo de la aplicación de mensajes fugaces. De acuerdo a lo mencionado por la empresa a sus inversores y a lo recogido por Bloomberg, más de un tercio de los usuarios diarios activos crean historias (Stories) a partir de fotografías y videos que luego es visto por sus seguidores por  las próximas 24 horas.

Sin embargo, algo parece ser un poco injusto en la forma de contar las reproducciones, ya que de acuerdo al reporte, Facebook considera una reproducción toda aquella que supere los tres segundos continuos, mientras que en Snapchat un segundo es a partir del primero.

Y si bien las cifras no son oficiales, dejan ver de forma clara el éxito que la plataforma tiene entre los usuarios más jóvenes, de los cuales acumula 100 millones y éstos pasan de 25 a 30 minutos diarios. Y están muy bien esas cifras si hacemos la comparación con Facebook, que posee 1.600 Millones de usuarios activos al mes y aunque esto signifique una población 15 veces superior, lo cierto es que el promedio de uso diario es de 50 minutos en una red social cuyas funciones son mucho más variadas y duraderas.


Más: Facebook Actualiza Su News Feed Una Vez Más


Con estas pequeñas, pero prometedoras cifras, Snapchat ya alcanza una valuación de 16mil millones de dólares, dice Bloomberg en el mencionado reporte. Esto es mucho más que el monto ofrecido por Zuckerberg y compañía para comprar a la compañía del fantasma hace algún tiempo atrás.

Lo último

Descubre más historias

Por qué los jóvenes abandonan Facebook para ir a Snapchat

Según un estudio realizado por una famosa empresa de marketing, Facebook...

Maluma le vuelve a cantar a la infidelidad en candente video

El colombiano protagoniza sensuales escenas con la exuberante modelo Natalia Barulich en...

Horóscopo para Virgo del 22 al 28 de agosto del 2016

Checkea lo que los astros tienen para tí Virgo del 22...

Horóscopo para Piscis del 22 al 28 de agosto del 2016

Checkea lo que los astros tienen para tí Piscis del 22...

Publicidad