Snoop Dogg dispara a Donald Trump en su último videoclip

El rapero Snoop Dogg decidió mostrar todo el ‘cariño’ que siente por Trump y su administración en el videoclip de su último single “Badbadnotgood“.


Apenas asumió su cargo el pasado 20 de enero, Donald Trump se convirtió en el presidente de Estados Unidos menos querido por las celebridades, muchos de ellos han manifestado abiertamente su opinión sobre el mandatario.

Es por eso y sin esperar de que alguien le pida su opinión, el cantante estadounidense Snoop Dogg tomó la iniciativa de realizar un polémico videoclip en el cual aparece disparando a un Donald Trump que lleva la cara pintada de payaso.

Dogg habla en su videoclip de una sociedad de payasos en la que aparece por primera vez el presidente dando una rueda de prensa desde la Clown House (casa de payasos) y con el nombre de presidente Donald Klump.

El rapero dio a conocer todo el desprecio que siente por Trump justo cuando se acercaba la toma de posesión del magnate, en el que Dogg manifestó en las redes sociales que iba a destruir públicamente a cualquier ‘artista negro’ que participara en el evento.

“Nadie va a tocar para Trump, ¿no? ¿Cuál de ustedes negros de mierda va a hacerlo? Los voy a destruir si lo haces, negros del tío Tom”, dijo.

La canción del vídeo se titula Badbadnotgood y pertenece al disco Lavender, que se publicó este domingo. Te lo mostramos a continuación.

Sobre el videoclip el rapero dijo:

“Cuando saco algo, nunca estoy esperando a ver cuál es la reacción”, dice Snoop Dogg a la revista Billboard. Simplemente lo saco porque me parece que falta algo. Cuando suelto algo, estoy intentando llenar un vacío. Me parece que hay mucha gente haciendo discos guays, pasándolo bien, de fiesta, pero nadie se está preocupando de los temas de verdad con este jodido payaso de presidente, y la mierda con la que estamos tratando, así que quería tomarme el tiempo de darle a la pausa en los discos de fiesta y hacer un disco para el tiempo que vivimos”.

Lee más: