Snow Fox se renueva y sigue ampliando sus productos para el cuidado de la piel, de forma natural y sobre todo amigable con el medio ambiente.

Una de las marcas pioneras en el cuidado de la piel Snow Fox lanza al mercado su nueva línea de suplementos, unas capsulas diseñadas especialmente para cuidar tu cutis desde adentro hacia afuera.

Además, se encuentran hechos con una maquinaria especial que permiten una mayor frescura y una pureza óptima, brindando beneficios tan maravillosos como los productos del cuidado de la piel que son de uso tópico.

Snow Fox Skincare Supplements

Se trata de una línea de polvos herbales producidos con una Tecnología de Preservación Celular (CPT), una formula patentada por la marca, que produce concentrados a partir de hierbas y plantas mediante la desintegración natural, sin trituración, molienda, presión, calor u otros medios destructivos que de otro modo destruirían la materia enzimática viva, los nutrientes y bioactividad.

El Snow Fox Skincare Supplements viene en tres presentaciones

  • Balance:

Es ideal para las personas que sufren de brotes en la piel debido a dietas poco equilibradas o que necesitan aumentar la cantidad de verduras en sus comidas mientras evitan las ensaladas. Tomar de 4 a 6 cápsulas al día. Tomar 2 cápsulas con la comida. Ingredientes clave: Moringa oleifera.

  • Guard:

un poderoso concentrado inmunológico y antiinflamatorio para aquellos que son propensos a infecciones virales o bacterianas e inflamación, es decir, acné, manchas. Se deben Tomar 2 cápsulas con agua antes de acostarse para una absorción óptima. Ingredientes clave: cúrcuma de raíz entera y pimienta negra.

  • Glow:

Se trata de un potente potenciador natural del estado de ánimo, repleto de antioxidantes específicos que pueden ayudar a mantener la elasticidad de la piel, regular la producción de sebo y el bienestar general. Perfecto para buscavidas de alto funcionamiento que sufren fatiga, brotes relacionados con el estrés, piel grasa o combinada. Tome 2 cápsulas con agua por la mañana para una absorción óptima. Ingredientes clave: guisante de mariposa azul, té verde y L-teanina.

Cada uno de los suplementos esta disponible en presentaciones de 120 capsulas – $28; Guard: 60 capsulas; $24; Glow: 60 capsulas – $36; cualquiera puede ser tuya haciendo click aquí.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas