La familia Kardashian/Jenner retomó su costumbre de sorprender a sus fans con una espectacular tarjeta de navidad, hábito que omitió el año pasado.

Pero en 2015 se reivindicaron con una postal realmente ¡adorable!… donde los protagonistas son los nietos de la familia únicamente.

Los cuatro nietos de la familia Kardashian desean feliz navidad a amigos, familiares y fans.
Los cuatro nietos de la familia Kardashian desean feliz navidad a amigos, familiares y fans.

North West, la hija de Kim y Kanye West, posa hermosa junto a sus primitos Penelope, Mason y Reign, retoños de Kourtney Kardashian y Scott Disick.

Kris Jenner, la matriarca de la familia, optó por esta opción porque le fue imposible reunir a toda la familia para una sesión fotográfica, según informó E! News.

Mira también: William Y Kate De Inglaterra Lucen A Sus Principitos En Tarjeta De Navidad

2014 no fue el mejor año para la las estrellas del reality show Keeping Up With The Kardashians, pues Kris estaba en medio del divorcio de Caitlyn Jenner, quien en ese momento no había cambiado de sexo y se llamaba Bruce Jenner.

Kardashians Christmas Card 2014
La tarjeta de navidad de 2013 de los Kardashian/Jenner costó 250 mil dólares, que la producción de su reality show pagó al famoso fotógrafo David LaChapelle.

Sumado a eso, Rob Kardashian, el único hermano varón de Kim, se ha distanciado de la familia, al parecer sumido en una depresión causada -entre otras cosas- por su sobrepeso.

Kardashian Christmas Card 2012
La imagen de la tarjeta navideña de la famosa familia en 2012.

Por suerte la decisión tomada en 2015, de sólo incluir a los más pequeños de la familia, nos deja con una sonrisa de oreja a oreja.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!