jueves, junio 20, 2024

Sobrino de Alex Rodríguez fue secuestrado en Nueva York

Norberto Susini, sobrino del exjugador de los Yankees y pareja de Jennifer López fue secuestrado en horas de la tarde del pasado 19 de abril en la ciudad de Nueva York, cuando se dirigía a una de las calles de la “Gran manzana”  para vender un automóvil de lujo, y nunca se imaginó que los compradores tenían otro planes.

Según los informes difundidos por los agentes policiales, Norberto Susini se reunió con los supuestos compradores de un Lamborghini, valorado en 600 mil dólares, para finiquitar el negocio y luego trasladarse a las instalaciones del hotel en el que se encontraba hospedado para hacer la entrega.

Sin embargo, cuando iban en dirección al hostal los individuos le ordenaron detenerse y lo obligaron a regresarles el depósito que ellos habían realizado para la compra del carro. Posterior a esto, se trasladaron al hotel para mantener cautivo a Norberto Susini en una de las habitaciones y así poder comunicarse con la compañía en la que labora y exigir la cantidad de 35 mil dólares por el rescate.

Ante esta llamada, los empleados de la empresa se alarmaron y decidieron ponerse en contacto con las autoridades, para que ellos se ocuparan de la situación y se hicieran cargo de las negociaciones.

Finalmente, luego de organizar una comisión de policías para la búsqueda y rescate del joven, el pelotero de ligas menores fue liberado a las pocas horas y los sujetos identificados como Lamin Vucetovic Anthony Gilkes fueron puestos a la orden de la justicia.


Lo último

Descubre más historias

Publicidad