viernes, julio 12, 2024

Sofia Vergara hablando como pato en el show de Jimmy Fallon

La actriz de Modern Family -Sofia Vergara -hizo estallar de risa al público asistente al cambiar su voz inhalando helio en el popular Tonight Show.


La actriz hispana mejor pagada de la televisión norteamericana asistió al programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon este martes 20 de septiembre a demostrar por qué esta considerada como una de las actrices más talentosas y graciosas de la tv norteamericana.

Tonight @jimmyfallon ??????#modernfamily

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Después de conversar un poco sobre su vida privada, Jimmy Fallon pidió a Sofía que inhalara un poco de helio para escucharla puesto que se consideraba un fan de su voz. «I love your voice!» decía Fallon.

La actriz que imitó el acento de Gloria en la serie Modern Family provocó un estallido de risas en el estudio con solo pronunciar -My name… con el efecto del helio en sus cuerdas vocales.

Después de reponerse, Fallon pidió a Sofía volverlo a intentar pero intentando terminar de decir su nombre completo: «My name is Sofía Vergara» dijo finalmente la colombiana con un sonido como si tuviera un pato de hule hablara por ella desde su garganta.


La actriz también bromeó en su voz alterada: «¿My English is very good in this thing, no?». Pero para todos los espectadores hispanohablantes, Vergara también habló en su lengua materna con voz de patito de hule: «¡Vivan los colombianos!».

Durante el programa, Sofía también habló sobre la intensa obsesión que tiene su esposo con el futbol americano, sobre todo con los Steelers de Pittsburgh y de la divertida-extraña costumbre que tiene Joe cada vez que juega su equipo de usar el siguiente outfit.

#Repost @sofiavergara ・・・ This is what I have to come home to?? #herewego

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Sofía Vergara presume a su nuevo amor y hasta le dice «te amo» – FOTO

Sofía Vergara grita a los cuatro vientos su relación con el...

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente divorciados – Detalles del acuerdo

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente separados ante la ley....

Publicidad

59
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x