miércoles, mayo 29, 2024

Sofía Vergara responde ante críticas de una supuesta cirugía en su rostro

La hermosa actriz colombiana recientemente fue noticia por su cumpleaños y por su nuevo look el cual definitivamente la hace lucir más joven, juventud que para muchos se debe a una pequeña visita al cirujano





Sofía Vergara decidió aprovechar el soleado verano para disfrutar de un merecido descanso junto a su esposo el actor Joe Manganiello y por supuesto ambos no han podido evitar compartir algunas fotografía en Instagram, para mostrar a sus seguidores lo bien que la están pasando.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sin embargo, una de las imágenes publicada por la actriz despertó las dudas de varios usuarios de la red social, quienes de inmediato comenzaron a especular que la colombiana se había sometido a un intervención quirúrgica para lucir un rostro mucho más joven, mientras otros usaron el descalificativo de “momificada”.


No te puedes perder: Los cambios de look de Sofía Vergara en sus 45 años


«¿Qué le hiciste a tu cara? No empieces un proceso de momificación, eres mejor que eso. Hay que aceptar los años con dignidad, de todas las maneras te vas a ver hermosa, consérvate más natural.» expresó uno de los usuarios en la fotografía.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Mientras otro de sus seguidores escribió: «Su cara se ve rara, algo en sus labios que no recuerdo en sus fotos anteriores, quizás alguno que otro arreglito haha, pero sigue luciendo muy linda y joven«.


Te puede interesar: Revista acusa a Sofía Vergara de infiel y así responde la colombiana


Los comentarios parecieron no ser del agrado de Sofía quien decidió responder contundentemente algunos de ellos: “@milerivaldo si a los 45 tuviera la frescura y naturalidad de «antes» fuera un «Alien», soy una mujer. ¿Por qué no pones una foto tuya y te decimos cómo estás?«.

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Inmediatamente la actriz recibió el apoyo de sus fanáticos quienes le enviaron mensajes de aliento y le pidieron que hiciera caso omiso a los comentarios malintencionados sobre su apariencia.

Lo último

Descubre más historias

Sofía Vergara presume a su nuevo amor y hasta le dice «te amo» – FOTO

Sofía Vergara grita a los cuatro vientos su relación con el...

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente divorciados – Detalles del acuerdo

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente separados ante la ley....

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad