martes, abril 16, 2024

Sofía Vergara se inicia en la moda: ‘No hay nada más sexy que ser tu propia jefa’

La colombiana que se ha convertido gracias a su trabajo en uno de los más grandes iconos latinos en Hollywood y ahora apostará por el glamoroso mundo de la moda junto a su paisana Renata Black






Sofía Vergara siempre está dando de qué hablar ya sea por su talento, carisma o belleza, pero en esta oportunidad es noticia por algo totalmente distinto. La colombiana más exitosa en Hollywood, quiere apostarlo todo en un nuevo proyecto en el mundo de la moda junto a su paisana Renata Black.

Vergara y Black son las creadoras y fundadoras de la marca EBY, la cual estará enfocada principalmente en la venta de ropa interior a través de suscripciones. La actriz no solo busca incrementar su patrimonio e influencia en el mercado sino también ayudar a todas esas mujeres guerreras que día a día luchan por mejorar sus vidas.

La mejor forma de hacerlo es tomar un porcentaje de las ganancias que genere su nueva empresa para donarlos a Seven Bar Foundation, una ONG que se dedica a ayudar a mujeres de pocos recursos brindándole herramientas para que sean creadoras de sus propias empresas.


No te puedes perder: Sofía Vergara responde ante críticas de una supuesta cirugía en su rostro


A través de un comunicado Vergara explicó el camino que la llevó a fundar EBY: “Cuando conocí a Renata ella estaba desarrollando una ropa interior muy buena. Traté el producto y era mejor que cualquier otra cosa que había usado antes. En nuestra primera reunión, Renata me habló de explorar un modelo directo para el consumidor, un modelo de suscripción pero yo pensé que eso no tenía mucho sentido”, dice el texto.

“Renata también me introdujo a la microfinanza. La microfinanza es la herramienta más poderosa para salir de la pobreza. No es caridad, es una inversión en las mujeres”, explica Vergara sobre cómo pone su grano de arena para hacer del mundo un lugar mejor para las mujeres.

black vergara

La lencería estará disponible a partir del próximo 25 de septiembre a través de Joineby.com, cada una de estas piezas fue fabricada en Sri Lanka y además poseen una tecnología especial que evita que se muevan de su lugar.

Además como premisa adicional Vergara y Black presentarán mes a mes, nuevos colores y estilos que estarán inspirados en el país beneficiado por el proyecto de emprendimiento a través de la fundación.


Te puede interesar: Los cambios de look de Sofía Vergara en sus 45 años


«No hay nada más sexy que ser tu propia jefa»

Con la suscripción las interesadas podrán recibir la ropa interior mensual o trimestral. Sin embargo, si desean comprar alguna de las piezas en cualquier otro momento se podrá realizar sin ningún tipo de complicación.

“En los pasados 10 años he tenido el lujo de explotar mis ideas y crear negocios muy exitosos. Quiero tener la oportunidad de pasar eso a mujeres que lo necesitan. Quiero tener la oportunidad de darle a las mujeres herramientas con las que puedan tener su propio negocio y salir de la pobreza”.

Finalmente Vergara envió un mensaje contundente para todas esas mujeres que la siguen: “EBY hace eso con su modelo de microfinanza. No hay nada más sexy que ser tu propia jefa”.

Lo último

Descubre más historias

Sofía Vergara presume a su nuevo amor y hasta le dice «te amo» – FOTO

Sofía Vergara grita a los cuatro vientos su relación con el...

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente divorciados – Detalles del acuerdo

Sofía Vergara y Joe Manganiello están oficialmente separados ante la ley....

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad