viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSolis: Así Se Llamará El Próximo Smartwatch De Samsung

Solis: Así Se Llamará El Próximo Smartwatch De Samsung

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La compañía líder del mundo tecnológico tendría todo preparado para lanzar al mercado un nuevo reloj inteligente bajo su sistema, Tizen.

Desde un reporte publicado en el sitio especializado en Samsung, SamMobile, se asegura que la empresa responsable de numerosos smartphones está preparando el lanzamiento de su próximo reloj inteligente, el cual se llamaría Solis y vendría respaldado con el sistema nativo de sus equipos usables: Tizen.

Anunciar

En el reporte publicado por el sitio no se revelan muchos detalles, como precio o fecha de lanzamiento del reloj, pero sí se asegura que este venga como sustituto del Gear 2. También, se revelaron características como la presunta existencia de varios modelos, los cuales tendrán funciones como:

  • Uso de datos móviles (Sólo en dos de las versiones)
  • Sistema operativo Tizen, al igual que en los demás modelos de smartwatches y equipos usables
  • Conectividad vía Wi-Fi para aquellos modelos que (a diferencia de las dos versiones principales) no dispongan de conexión independiente

Solis: ¿el comienzo del cambio de Android a Tizen?

- Advertisement -

Recientemente, una serie de publicaciones en toda la web especulan sobre la posibilidad de que Samsung empiece a darle prioridad a su sistema operativo hasta lograr desplazar por completo a Android como opción primaria. La razón principal, además de lograr actualizaciones más constantes y con una mayor número de avances, sería ir tras la integración de todos sus dispositivos. Algo como lo que Apple ha logrado en los últimos años.

Volviendo a Solis, queda claro que con los lanzamientos de equipos como el Gear Fit 2 o el próximo SmartWatch, la compañía obtendrá datos, tendencias de uso y argumentos suficientes para saber cuándo y cómo buscar su camino hacia la independización.


Más: Samsung Gear Fit 2: Precio, Disponibilidad y Detalles


 Mira aquí el reporte donde hablan de Solis.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto