Juan Rivera tomó la drástica decisión de romper todo tipo de relación con La casa de los famosos y sus excompañeros.
El hermano de Jenni Rivera participó en las galas del reality de Telemundo luego de su salida voluntaria y en repetidas ocasiones habló sobre lo que pasaba en la competencia a través de sus redes sociales, sin embargo, eso se acabó.
Mediante un comunicado publicado vía Instagram, Juan Rivera informó que decidió desvincularse de La casa de los famosos y explicó por qué.
De acuerdo a lo expuesto, el nivel de toxicidad que se respira en el show es bastante fuerte, tanto entre los fanáticos como los exhabitantes.
“He intentado mantener la paz para todos, participantes y fanáticos, pero la verdad al parecer quieren el mal, quieren y disfrutan la guerra, una que solo daña y causa dolor ajeno sin ningún motivo con lógica. Evitaré hablar con cualquiera y ver publicaciones del show. La verdad solo envenenan el alma”, escribió.
Unas líneas más abajo, Rivera también señaló que no ayudará a desarrollar la carrera de muchos de sus excompañeros como lo había prometido.
“Retiro los planes a futuro que tenía. Este ambiente es tóxico de más. Acabaré mi trabajo en el proyecto de la mejor manera posible y apoyaré a quien mi corazón me dice”, agregó.
Por último, precisó que a partir de ahora se enfocará plenamente en el bienestar de su familia.