sábado, abril 20, 2024

«Solo envenenan el alma»: Juan Rivera se desvincula de La casa de los famosos y esto dijo al respecto

Juan Rivera tomó la drástica decisión de romper todo tipo de relación con La casa de los famosos y sus excompañeros.

El hermano de Jenni Rivera participó en las galas del reality de Telemundo luego de su salida voluntaria y en repetidas ocasiones habló sobre lo que pasaba en la competencia a través de sus redes sociales, sin embargo, eso se acabó. 

Mediante un comunicado publicado vía Instagram, Juan Rivera informó que decidió desvincularse de La casa de los famosos y explicó por qué. 

De acuerdo a lo expuesto, el nivel de toxicidad que se respira en el show es bastante fuerte, tanto entre los fanáticos como los exhabitantes. 

“He intentado mantener la paz para todos, participantes y fanáticos, pero la verdad al parecer quieren el mal, quieren y disfrutan la guerra, una que solo daña y causa dolor ajeno sin ningún motivo con lógica. Evitaré hablar con cualquiera y ver publicaciones del show. La verdad solo envenenan el alma”, escribió. 

Juan Rivera 1
"Solo envenenan el alma": Juan Rivera se desvincula de La casa de los famosos y esto dijo al respecto 2

Unas líneas más abajo, Rivera también señaló que no ayudará a desarrollar la carrera de muchos de sus excompañeros como lo había prometido. 

“Retiro los planes a futuro que tenía. Este ambiente es tóxico de más. Acabaré mi trabajo en el proyecto de la mejor manera posible y apoyaré a quien mi corazón me dice”, agregó. 

Por último, precisó que a partir de ahora se enfocará plenamente en el bienestar de su familia. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x