martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASSoltero con hijas es lo más visto en Estados Unidos

Soltero con hijas es lo más visto en Estados Unidos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Las telenovelas se convirtieron un año más en las dueñas de lo más visto de la televisión hispana

- Advertisement -

El melodrama con toque de comedia producida por Juan Osorio Soltero con hijas se ganó el primer puesto del listado este 2022.

De acuerdo con People en Español, la ficción durante el primer capítulo transmitido por Univision, alcanzó 1.967.000 televidentes.

Anunciar

La telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán inició su transmisión en enero de 2022 tras grabarse entre 2019 y 2020.

image 74
Soltero con hijas es lo más visto en Estados Unidos 4
- Advertisement -

En una pasada entrevista, Soto confesó que este proyecto para él fue “un reto muy importante” debido a que era la primera vez que hacía un “tono de comedia de este tipo”.

“Definitivamente es más difícil hacer reír y más cuando no eres comediante y no naces con ese don, que hay mucha gente que sí lo tiene y que hace reír sin pensarlo, pero cuando no lo eres y tratas de hacer el gracioso te ves mal. La verdad es que es difícil”, admitió Gabriel.

Mi fortuna es amarte, Madre, El último rey: el poeta del pueblo, Mi camino es amarte, La herencia y Los ricos también lloran le siguieron los pasos a Soltero con hijas en lo más visto.

Vale destacar que dos de los proyectos que se encuentran en el top de telenovelas más vistas en 2022, Gabriel Soto es el protagonista.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x