Sombra, la perra antinarcótico que los narcos quieren muerta a cambio de US$70.000

Una pastora alemán se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para un cartel de narcotraficantes, al punto de haber sido retirada de su lugar de trabajo al conocerse una cuantiosa recompensa por su cabeza.

Como una sombra, así es la perra de la Policía Antinarcóticos de Colombia que se ha convertido en una completa heroína para las autoridades en su lucha contra el narcotráfico en ese país.

Tantos reconocimientos ha recibido la pastora alemán que ya la ganga Los Urabeños le ha puesto un precio a la cabeza de Sombra por las millonarias pérdidas que le ha provocado la astuta perrita.

La perra tiene en su historial de operaciones la captura de unos 245 sospechosos y el decomiso de cargamentos de  cocaína valorados en unos 360 millones de dólares, según reportes.

Ante tal amenaza la policía decidió trasladar a la perrita desde los puertos, zona de Los Urabeños, hasta el aeropuerto de Bogotá y así evitar que algún sicario la asesine y cobre la recompensa por su cabeza que los narcos ofrecieron por más de 200 millones de pesos (70 mil dólares).

Sombra, perra antinarcosPara protegerla, la policía asignó un equipo de guardaespaldas para Sombra, además de su cuidador, mientras realiza sus labores en el aeropuerto de El Dorado.

Otoniel, uno de los narcos más afectados por la labor antidrogas de Sombra es quien más sufrido de la astucia y el profesionalismo de la pastora alemán.


Relacionados

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes