El cantante español está metido en líos por presuntos incumplimientos de pago. Los detalles
Todo parece indicar que Alejandro Sanz estará dos años tras las rejas por incumplir con unos pagos en España.
“Las autoridades están buscando a Alejandro Sanz en toda España”, comentó la presentadora Chiky BomBon en el programa En Casa con Telemundo. “Nadie lo encuentra, no se sabe dónde está», agregó.
Para complementar lo expuesto por Chiky, Carlos Adyan añadió que el intérprete debe tres millones de dólares “por incumplimiento del pago de un crédito para la compra de dos propiedades” en Estados Unidos.
El cantante de 54 años de edad no ha dado la cara para defenderse o para confirmar tal acusación.
En su última publicación en Instagram hace 15 horas escribió: «Somos del equipo de los valientes, de los que sienten, de los que se emocionan, de los que agradecen haber vivido tan intensamente esta gira», mensaje que acompañó de un seriado de fotografías sobre el escenario.
A través de sus redes sociales, Alejandro Sanz también ha compartido lo bien que le ha hecho regresar a los escenarios y la receptividad que le ha regalado el público.
Recordemos que días pasados Sanz comentó que estaba pasando un mal momento: “No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. No estoy bien”, lo que generó rápidamente preocupación en sus fanáticos.
Aunque el mensaje lo compartió justo cuando atravesaba una difícil situación amorosa, ahora los internautas asumen que se trata de una crisis económica.