viernes, abril 12, 2024

Somos Petare: todo sobre la serie venezolana que deja al descubierto la cultura popular

Zapata 666 no quiere dejar para nadie. No solo protagonizará una serie mexicana, sino que además trabajará en una ficción venezolana

Luego de una pausa, Zapata 666 regresa con Somos Petare, un proyecto actoral que cuenta con seis capítulos en su primera temporada.

“Es un seriado de historias que les ocurren a personas de una comunidad y en paralelo. Contamos la historia de una banda de amigos que se convertirán en los pioneros de la cultura hip hop de Petare – Venezuela, que se verá opacada por el entorno delictivo donde se desenvuelven estos individuos. El primer capítulo se llama La Pelona”, contó el actor.

Asimismo, el proyecto actoral está fusionado con el regreso a la música de Zapata 666, pues en la serie se estrenarán los temas que grabó con varios colegas del género.

“Los dos discos, que cada uno cuenta con seis canciones, los estamos produciendo actualmente para la serie, los escucharemos en su musicalización”, explicó.

La placa discográfica se titula Going Back Up y contará con algunos temas como: La Pelona, La Puerta, y No entres, Vete.

Elenco y personajes de Somos Petare

Zapata 666

image 185
Zapata 666
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x