
Al igual que en su momento ella lo hizo, Jorge Salinas defendió a capa y espada a Elizabeth Álvarez tras recibir duras críticas por su aspecto físico.
“Elizabeth está linda, hermosa, buenísima. A mí me encanta y sobre todo les voy a decir una cosa a todas las mujeres y a todos los hombres también: somos alma, el cuerpo simplemente es una botarga que traemos”, declaró al programa Mezcal TV.
Seguidamente, el villano de Perdona Nuestros Pecados insistió en echarle flores a su pareja.
«Mi mujer es hermosa, es bella, me llena, me gusta, me atrae en todas las facetas que ha tenido en estos años que hemos pasado juntos. Yo no escuché ningún comentario, pero yo estoy plenamente agradecido con la vida por ponerme una mujer tan bella como ella», añadió.
Entre otras cosas, el primer actor conversó sobre la ocupada agenda laboral que ambos manejan y cómo distribuyen los horarios para disfrutar tiempo en familia.
«Tenemos una excelente coordinación para no olvidarnos de nuestro principal objetivo, que es la crianza de nuestros angelitos, nuestros hijos y con ayuda de gente, pues podemos cumplir con nuestras obligaciones profesionales», expuso.
Recordemos que en 2011, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se casaron tras dos años de amores y en 2015 le dieron la bienvenida a sus mellizos Máxima y León.