“Soñando despierto”: Bad Bunny revela el secreto de su éxito

Bad Bunny revelará todos los secretos de su carrera en un documental de YouTube

El cantante puertorriqueño en conjunto a YouTube Music, realizó un documental biográfico, donde no solo contó su historia, sino también secretos de su éxito.

Y es que el recientemente galardonado como  “Compositor del Año” por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), por sus siglas en inglés, decidió revelar las anécdotas de su vida y para ello contó con la ayuda del director, Kristian Mercado.

En este sentido, se conoció que el film formará parte de la serie Spotlight de la plataforma y estará disponible a partir del miércoles 22 de julio en el canal oficial del reguetonero.

Un camino hacia el éxito de Bad Bunny

El corto relata el camino hacia el éxito del llamado “Conejo malo”, desde el comienzo de su carrera hasta su más reciente álbum, Yhloqmdlg.

“Mi sueño siempre fue este, que la gente conociera mi música”, manifestó el artista en el audivisual, a la vez que añadió que “todo el mundo tiene que soñar despierto”.

El audiovisual que fue filmado antes de la pandemia, en un centro comercial abandonado en Miami, ha sido descrito por sus productores como “un retrato psicodélico de una superestrella global como ninguna otra”.

Cabe destacar que tan solo a horas de haber sido estrenado, el mismo ya cuenta con 452.429 visualizaciones en la plataforma YouTube.