La actriz sabe cómo poner a suspirar a propios y extraños, esta vez luciendo una camiseta blanca y sin sostén.
De suspiros en suspiros terminarán hiperventilados los fans de Catherine Siachoque con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. La actriz está consciente del poder que tienen sus curvas y como toda diosa las luce y presume sin ningún tipo de pudor y parece que a Miguel Varoni parece importarle poco.
A sus 48 años, la intérprete de Doña Hilda en la serie que la envió al estrellato tiene poco o nada de su personaje a la hora de ponerse provocativa.
«Solo sonríe… Solo respira… #Pornofoto …. ya lo saben ”como dice mi mamá….” ?. #justbreathe #smile ⭐️», es el copy de la foto que advertimos ver con supervisión de un respirador artificial.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida, ni siquiera para gran parte de sus compañeros y colegas de profesión.
Personalidades como Carmen Aub, Elyfer Torres, Mauricio Mejía y grandes amigos como Martin Karpan, quien interpretó a Salvatore, su pareja en Al final del paraíso o Juan Pablo Llano se desvanecieron en elogios para la actriz.
A Catherine Siachoque la comparan con Jennifer Lopez por lo que significa en el mundo del entretenimiento, una mujer que despierta envidia de la buena, libre de polémica, hermosa y súper talentosa.