Itatí Cantoral

Soraya Montenegro Revive En La Piel De Itatí Cantoral

Itatí Cantoral ya se encuentra trabajando con Netflix para regresar a la vida a Soraya Montenegro, la villana más querida y recordada de las telenovelas. 

Quizás la frase más recordada de Soraya Montenegro; ¡Maldita lisiada! llegue a Orange Is The New Black

Aunque no sabemos si la frase más icónica de Soraya se repita en una de las series más populares de Netflix, si está confirmado que “van a poner a la más importante villana mexicana en la cárcel, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina” reveló Itatí Cantoral.

El personaje de Soraya llega a Netflix como parte de una campaña de promoción de la cuarta temporada de la serie Orange Is The New Black, la actriz no ocultó su emoción por revivir a uno de los personajes más importante en su carrera.

Itatí también aclaró que la campaña solo se transmitirá por las redes sociales Facebook y Twitter; una jugada con la que Netflix espera captar al público latino.

A pesar de que María la del barrio tiene 21 años fuera de las pantallas, el personaje de Soraya Montenegro es muy querido por la utilización de memes y videos recordando las frases más impactantes y graciosas del personaje.

Tanto que no fue Netflix la primera empresa en proponer a la actriz mexicana el regreso de la temible Soraya, la marca Gamesa -en su linea de galletas Emperador- lo intentó sin éxito:

“No había podido aceptarlas por una u otra razón, pero ahora con Netflix dije: ¡Por supuesto! Porque creo que era el momento de sacar a Soraya de nuevo, y porque además el texto está padrísimo!” -le dijo la actriz al sitio web del Diario Excélsior, de México.

Este viernes 17 de junio se estrena la nueva temporada, todos preparados para actualizar los memes.

Será épico ver a Soraya hacerse del control de la penitenciaría de Litchfield con sus temibles frases, como por ejemplo:

“Te voy a dar una paliza que no vas a olvidar en tu vida, inválida del demonio”

Lee también

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes