
Itatí Cantoral ya se encuentra trabajando con Netflix para regresar a la vida a Soraya Montenegro, la villana más querida y recordada de las telenovelas.
Aunque no sabemos si la frase más icónica de Soraya se repita en una de las series más populares de Netflix, si está confirmado que «van a poner a la más importante villana mexicana en la cárcel, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina» reveló Itatí Cantoral.
El personaje de Soraya llega a Netflix como parte de una campaña de promoción de la cuarta temporada de la serie Orange Is The New Black, la actriz no ocultó su emoción por revivir a uno de los personajes más importante en su carrera.
Itatí también aclaró que la campaña solo se transmitirá por las redes sociales Facebook y Twitter; una jugada con la que Netflix espera captar al público latino.
A pesar de que María la del barrio tiene 21 años fuera de las pantallas, el personaje de Soraya Montenegro es muy querido por la utilización de memes y videos recordando las frases más impactantes y graciosas del personaje.
Tanto que no fue Netflix la primera empresa en proponer a la actriz mexicana el regreso de la temible Soraya, la marca Gamesa -en su linea de galletas Emperador- lo intentó sin éxito:
«No había podido aceptarlas por una u otra razón, pero ahora con Netflix dije: ¡Por supuesto! Porque creo que era el momento de sacar a Soraya de nuevo, y porque además el texto está padrísimo!” -le dijo la actriz al sitio web del Diario Excélsior, de México.
Este viernes 17 de junio se estrena la nueva temporada, todos preparados para actualizar los memes.
Será épico ver a Soraya hacerse del control de la penitenciaría de Litchfield con sus temibles frases, como por ejemplo:
Lee también