La actriz mexicana Itatí Cantoral reveló recientemente que fue víctima de acoso sexual durante su flamante carrera artística.

Itatí Cantoral tiene una larga trayectoria en el mundo de la actuación, algo que no la ha salvado de ser víctima de ciertas situaciones que son indeseables para cualquier persona en el mundo.

Recientemente la actriz mexicana confesó que sufrió acoso sexual, la situación se presentó durante la grabación de una de las telenovelas que tiene en su haber.

Itatí Cantoral no aguantó la situación

View this post on Instagram

Disfrutando la vista 🤩🤩#empirestatebuilding #nyc

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

En ese sentido, Itatí contó que se trató de una época muy difícil e incluso tuvo que abandonar el proyecto, ya que no iba a ceder ante las propuestas de este hombre y él no la iba a dejar en paz.

“Yo tuve que dejar una telenovela por uno, ya firmado el contrato, grabando y todo”, expresó la artista durante una rueda de prensa.

“Hasta que llegó un momento en que dije ‘si este hombre me sigue faltando al respeto enfrente de todos mis compañeros me voy’ porque pedía que me desnudara”, añadió.

Obligada a callar

View this post on Instagram

Para arriba 👆 🌈

A post shared by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Una de las condiciones de los productores del dramático para la Itatí fue su silencio. De hecho, el proyecto tuvo que ser suspendido ante la situación que se generó.

“Me pidieron que guardara silencio y cortaron el proyecto”, explicó.

Además, aseguró que esa y otras situaciones que le ha tocado vivir la ayudaron a ser más fuerte e incluso a poner límites, algo que a su juicio puede ocasionar incomodidad en algunas personas, pero que resulta necesario dentro de la industria del entretenimiento.

“Pero si quieres sobrevivir como profesionista en este mundo tienes que tener la fuerza para hacerlo, eso no quiere decir que odie a los hombres”, agregó la actriz quien es una de las más recordadas y respetadas en su país.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas