El expresidente de Estados Unidos se unió a la amplia lista de figuras públicas que se encuentran felices por los futuros esposos.

JLo y ARod se encuentran en el mejor momento de su relación y es que con casi dos años de noviazgo la pareja se comprometió, esperando así poder llegar al altar y recibir la bendición de Dios.

El anunció de su compromiso ha desatado una real locura en el mundo del espectáculo y son muchos los que desean que su unión sea para siempre, uno de ellos el expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Obama escribió una carta de puño y letra que dirigió a los tórtolos, en ella extiende su bendición y sus felicitaciones así como las de Michelle Obama por la futura unión.

Barack Obama comparte el secreto de sus 26 años de matrimonio con JLo y ARod

En el escrito el exmandatario aprovechó la oportunidad para compartir con los artistas la más grande lección que aprendió en los 26 años de feliz matrimonio que comparte con Michelle y no es otra más que trabajar en equipo.

«Jennifer & Alex, Michelle y yo simplemente queríamos felicitaros por su compromiso. Después de 26 años juntos, podemos decir que sea cual sea el desafío que la vida pueda traer, compartirlo con alguien a quien amas hace todo mucho mejor. Les deseamos todo lo mejor, Barack Obama», escribió el político.

Un mensaje que ha sido recibido con mucho amor por parte de ARod quien fue el encargado de compartirlo en sus redes sociales, pero también por Jennifer quien se siente bendecida entre tantos buenos deseos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez seguirán compartiendo sueños 

Con hermosas fotos JLo deja claro que ningún rumor arruinará su felicidad

A pesar de que en el pasado ambos han tenido fracasos amorosos, el panorama ha cambiado favorablemente para los dos y es que ambos han sabido compenetrarse transformándose en un gran equipo.

De hecho, Jennifer declaró recientemente que no tiene dudas de que su amor será para siempre. «Él conoce mis sueños y yo conozco los suyos y juntos sentimos que somos más fuertes», aseguró la intérprete de ‘El Anillo’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas