Este lunes la estrella de Hollywood Dwayne ‘The Rock’ Johnson sorprendió a sus seguidores al compartir la mejor noticia de todas, se casó.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson es una de las figuras más queridas de la gran pantalla, el actor que se adapta a casi cualquier personaje sorprendió esta semana a sus seguidores al anunciar que se casó con el amor de su vida, Lauren Hashian.

Aunque la pareja tenía tiempo viviendo junta y compartiendo las mieles del romance, no habían decidido dar el gran paso y llegar al alta. Pero su momento llegó y fue sumamente romántico.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Lauren inician una nueva aventura

‘The Rock’ y Lauren decidieron dar el ¡sí acepto! Nada más y nada menos que Hawaii, rodeados de una inmensa naturaleza y la belleza del mar ellos disfrutaron como nadie de su unión.

El matrimonio se celebró el pasado domingo y fue la estrella de Hollywood quien compartió la primicia con sus seguidores de Instagram, en las imágenes se le puede ver feliz.

Además, acompañó la fotografía de uno de los mejores momentos de su vida acompañada con la frase “Pōmaikaʻi”, la cual significa “bendecido”.

Una historia de amor que aún se escribe

La pareja se conoció en 2006 durante la filmación de la cinta ‘The Game Plan’, un año más tarde comenzaron a salir y nunca más volvieron a separarse. Ahora son papitos de dos hermosas bebitas, quienes también son parte de su más bella historia de amor.

La publicación de ‘The Rock’ generó todo un revuelo en sus redes sociales y ya alcanzó los 7 millones de “me gusta” en Instagram, en donde artistas como: Nick Jonas, Jessica Chastain, Kevin Hart y la actriz mexicana Eiza González, corrieron para felicitarlos y llenarlos de muchísimas bendiciones.

¡Que vivan los novios!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas