¡Sorpresa! James Rodríguez presenta a su nuevo bebito

El futbolista colombiano enterneció a sus fanáticos en las redes sociales al presentar oficial al menor y segundo se sus hijos, quien llegó recientemente a la familia.

Si alguien supo sorprendernos, ese fue James Rodríguez, quien presentó esta semana a Samuel su nuevo bebito, el cual nadie sabía que venía en camino.

El futbolista colombiano se tenía muy bien guardado la dulce espera de su bebito, quien llega para ser el hermanito menor de su primogénita Salomé, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina, de quien se separó hace un tiempo.

¿Shannon de Lima es la mamá del bebito de James Rodríguez?

Como bien se sabe la modelo venezolana y exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima es la actual dueña del corazoncito de James y aunque ellos mantienen su noviazgo en completa privacidad, no pueden evitar que sus fanáticos se interesen un poco en su relación.

De hecho, muchos comenzaron a especular que Shannon es la mamita del pequeño Samuel, pero aún es incierto, ya que ni ella ni James se han ocupado en dar detalles al respecto.

Un vientre subrogado hizo el sueño realidad

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito ?❤️??

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Sin embargo, se conoció que el nacimiento del varoncito del deportista se logró gracias a la tecnología de vientre subrogado, lo cual hizo posible su deseo de ser el papito por segunda vez.

Por su parte, James fue quien realizó el anuncio de la llegada de sus hijo en redes sociales, en donde con bombos y platillos expresó lo feliz que se encuentra por el nacimiento de Samuel.

“Hola. Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente, honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes Muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia”, expresó junto con una tierna fotografía tomando la manita del bebito.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!