martes, febrero 7, 2023
InicioFAMOSOS¡Sorpresa! Juan Diego Covarrubias y Renata Haro se casan

¡Sorpresa! Juan Diego Covarrubias y Renata Haro se casan

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El protagonista de “Diseñando tu amor”, Juan Diego Covarrubias no solo se casó con su amor Renata Haro, sino que aprovechó para bautizar a la hija de ambos.

- Advertisement -

El amor está en el aire y prueba de ello es que el guapo actor Juan Diego Covarrubias finalmente dijo “sí, quiero” ante el altar junto a su ahora esposa y madre de su hija, Renata Haro.

Lea también: Quién es quién en Diseñando tu amor, la nueva telenovela de Televisa

Anunciar

Y es que esta linda parejita se comprometió en enero y ahora están felices de compartir que el pasado 24 de julio se convirtieron en marido y mujer.

- Advertisement -

“Civil y bautizo. Te amo para toda la vida”, expresó Renata en una publicación en Instagram, a lo que Juan Diego contestó muy enamorado “Dios no me pudo poner en el camino mejor compañera de vida, ¡son lo que siempre soñé ! Te amooooo”.

Los fans del actor recibieron con mucha emoción la noticia que apenas ahora comparten con todos en redes sociales, ya que se trató de un evento sin muchas formalidades, pero movido por el amor profundo que ambos se tienen.

Es importante señalar que el pasado mes de noviembre del 2020 la pequeña Renata llegó a la vida de Juan Diego Covarrubias y Renata Haro para llenarlos de risas, amor y muchas aventuras como familia.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto