miércoles, junio 12, 2024

¡Sorpresa! Romeo Santos presenta a su segundo bebito

Aunque el cantante es muy reservado con su vida privada no pudo resistir la emoción del nacimiento de su segundo hijo y compartió una tierna foto para presentarlo.

El cantante Romeo Santos logró emocionar a sus seguidores después de compartir la primera imagen de su bebito, dejando de lado las reservas y acompañándolo de la portada de su nuevo álbum.

El artista quien es sumamente cuidadoso con su vida personal se convirtió hace poco en papito por segunda vez y para no acabar con el misterio solo publicó los piecitos de su segundo hijo.

Una misteriosa novia convierte al ‘Rey de la Bachata’ en papá 

RomeoSantos Papa

A pesar de las reservas en enero se comenzó a rumorar que la novia del cantante, de quien hasta ahora no se conoce su identidad, estaba embarazada. Una información que finalmente fue confirmada por Romeo en sus redes sociales.

“Mis dos nuevos bebés este año”, escribió el intérprete de ‘Sobredosis’, quien además presentó su nueva placa discográfica ‘Utopía’.

Romeo Santos es padre de un adolescente 

RomeoSantos Papa 1

Romeo se convirtió en padre cuando aún era muy joven, con tan solo 19 años recibió a su primogénito Alex Damian Santos, quien actualmente tiene 18 años y mantiene una estrecha relación con el músico.

Sin embargo, para ellos todo no fue color de rosa ya que en un principio a Romeo le costó reconocer a su hijo, todo debido a su inmadurez y juventud. Pero afortunadamente para ambos las cosas cambiaron.

Actualmente con 37 años el cantante le da la bienvenida a su segundo hijo, con quien de seguro será un padre modelo y tendrá una relación tan bonita, y cercana como la que logró construir con su hijo Alex.

Por ahora, habrá que esperar que con el tiempo Romeo brinde más detalles de su bebito, quien con tan solo un pequeño vistazo ha logrado enloquecer a todos sus fanáticos.

Más sobre Romeo Santos:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad