jueves, mayo 30, 2024

¡Sorpresa! Victoria La Mala está embarazada y en la recta final de su dulce espera

La cantante Victoria La Mala reveló al mundo que está en la dulce espera por primera vez y mostró su pancita a poco tiempo de convertirse en madre.

Muchas mujeres acostumbran a revelar su embarazo a los tres o cuatro meses de gestación pero Victoria La Mala quiso disfrutar al máximo de cada momento en la intimidad familiar y ahora si contar que pronto tendrá a su primer bebé en brazos.

La famosa cantante de 33 años se enteró en abril que estaba embarazada luego de comprar tres pruebas caseras para salir de dudas y la sorpresa fue la más maravillosa del mundo.

“Hice la primera y antes de los tres minutos decía: ‘Embarazada’. Ese era mi instinto que me decía: ‘Ya tienes a un bebé dentro de ti’”, contó en entrevista para People en Español, donde posó con su bella pancita.

Es así que se preparó para darle la noticia a su esposo, justo en la cena del primer aniversario del día en que se conocieron.

“Es una oración que fue contestada por Dios”, expresó Eriq Patinio, quien es un empresario de raíces filipinas de 34 años.

Aunque la pareja aun no sabe si será niño o niña, ambos coinciden en que quieren que venga sano y sea muy feliz.

“Mientras el bebé venga saludable y bien eso es lo que más importa. El sexo que sea voy a estar feliz”, expresó Victoria.

Es importante recordar que Victoria La Mala y Eriq Patinio se casaron en febrero de 2021 en una ceremonia íntima en Los Ángeles a tan solo 6 meses de comprometerse. Ahora, están listos para ser padres.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad