SOS Me estoy enamorando: Marcelo Córdoba revela detalles sobre el oscuro y misterioso Omar Kattan

SOS Me estoy enamorando

El destacado actor Marcelo Córdoba habló sobre su personaje en la telenovela protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas, SOS Me estoy enamorando.

Televisa nuevamente apostando a las buenas historias trae a la pantalla una súper producción de Lucero Suárez protagonizada por Irán Castillo y Daniel Arenas titulada “SOS Me estoy enamorando”, en donde Marcelo Córdoba tendrá un importante rol antagónico.

Se trata de una versión de la historia argentina “El sodero de mi vida” que ya tiene a los fans emocionados, sobre todo por los grandes actores que forman parte del elenco entre los que también se cuentan Juan Martín Jáuregui, Adriana Montes de Oca, César Évora, Ana Patricia Rojo, entre otros.

Lea también: SOS, Me estoy enamorando: elenco y personajes de la nueva telenovela de Televisa

Y es precisamente el gran actor argentino, Marcelo Córdoba quien está de regreso en la pantalla con un gran papel que dejará a todos con muchas ganas de conocer más sobre él.

“Tiene oscuridad, esconde secretos, hace manejos chuecos en la fundación y se van revelando poco a poco en la trama”, comentó el intérprete del misterioso Omar Kattan en entrevista para “Quién”.

Añadió que su personaje tiene diferentes facetas, por lo que hay que estar muy atento con él para no perderse ningún detalle en la trama.

Sobre este nuevo proyecto, destacó que está muy contento y agradecido con la oportunidad ya que la pandemia se convirtió en todo un reto para todos.

“Fue un año y medio muy duro después de la pandemia. Me pareció que era un proyecto muy padre, es súper familiar, y tenía tiempo que no trabajaba con niños”, señaló.

Finalmente, enfatizó que aunque la situación se complicó para él en lo económico, dada la crisis mundial por la pandemia, agradeció que se estén retomando las grabaciones.

“A mí me afectó mucho en la parte económica, hubo trabajo para muy poca gente, y bueno hay que seguir las reglas, vacunarnos, todo para que podamos volver a participar en la agenda laboral”, comentó.