lunes, enero 30, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSoundCloud Te Invita A Descubrir Música Con Su Nueva Función

SoundCloud Te Invita A Descubrir Música Con Su Nueva Función

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Una de las redes sociales fundamentales en el mundo del audio presenta un nuevo mecanismo con el que los usuarios podrán conocer música que originalmente estaría fuera de su alcance. 

SoundCloud es para muchos ese sitio especial del internet donde dieron con un artista, álbum o lista de reproducción que les cambió la vida; para otros es el canal que los conectó con millones de fanáticos en el mundo y para otros una biblioteca de podcasts. Para todos en común, diríamos que es una poderosa herramienta para distribuir pistas de audio sin los impedimentos de la industria tradicional.

Anunciar

Y hoy, la empresa de música y audio reveló que quiere hacer las cosas más sencillas para que los internautas puedan conseguir música que hasta el momento es inalcanzable para ellos. La función se llama Suggested Tracks o canciones sugeridas y consiste básicamente en poner frente al consumidor canciones, álbumes y artistas que, basado en su gusto y comportamiento, sea bastante probable de consumir.

- Advertisement -

Este algoritmo, que funciona como las sugerencias de seguimiento en Twitter o los Quizá Conozcas  de Facebook, te mostrará los nuevos contenidos tanto en la versión de escritorio como en el móvil, solo que en la primera lo hará de entrada y en la segunda lo hará cada vez que vayas a la barra de búsqueda.

El cambio anterior también tenía que ver con la idea de conectar a más consumidores con artistas, bloggers y productores de contenido. La función se llama SoundCloud GO e incluye funciones como:

  • Cero anuncios publicitarios
  • Capacidad de escuchar offline
  • Más pistas de artistas conocidos, emergentes y hits del momento.

Actualmente SoundCloud tiene más de 125 millones de canciones, más de 100 millones de consumidores activos al mes (igual que Spotify) y ofrece una ventaja única que ningún otro servicio de Streaming permite: Subir tu propia música.


Más: Tumblr Ya Ofrece Transmisión De Video En Vivo – ¡Conócela!


Si aún no los conoces, visita su sitio web aquí.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto