El niño interior de las generaciones que disfrutaron de la película en donde los Looney Tunes viajaban al mundo real está muy, muy feliz.

Warner ha decidido rescatar la franquicia y se encuentran más que preparados para el estreno de ‘Space Jam 2’, una producción que llega 25 años después de que se proyectara por primera vez el film protagonizado por los Looney Tunes y la estrella de la NBA Michael Jordan.

Los personajes más queridos de nuestra infancia regresarán para salvar a la Tierra, pero esta vez con la ayuda de otro jugador de la NBA, el popular LeBron James quien ya ha probado suerte en el séptimo arte con un papel secundario en el film ‘Trainwreck’.

La secuela de ‘Space Jam’ ya tiene fecha de estreno 

Aunque aún no hay demasiados detalles sobre la segunda entrega de la película, ya se conoció que llegará a las salas de cine el 16 de julio de 2021, justo 25 años después de su primera proyección en el año 1996.

La secuela estará a cargo del director Terence Nance, quien será el encargado de cuidar cada detalle para regalar una nueva joya para los fanáticos de ‘Space Jam’, pero también para atrapar a las nuevas generaciones.

Hasta ahora no se sabe quienes conformarán el reparto 

Aunque Warner anunció en un comunicado la fecha de estreno del film, aún no brindan mayores detalles del elenco que acompañará a LeBron James en esta nueva aventura.

Por lo que los fanáticos tendrán que esperar para saber si volverán Bill Murray y Wayne Knigth, quienes también formaron una parte muy importante de la primera entrega.

Sin embargo, no hay nada que temer porque seguramente volveremos a ver a Bugs Bunny y a sus amigos haciendo lo mejor que ellos saben hacer, ser alocados, divertidos y ante todo los héroes de nuestra infancia.

Más noticias de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas