Las cinco artistas confirmaron que buscan transmitir ‘el poder de las chicas’ en la película animada con la que esperan conquistar a chicos y adultos. 

El regreso de las Spice Girls está cada vez más cerca y como era de esperar será de dimensiones épicas aunque no en un concierto ni con nuevo álbum -como sus fans sueñan -sino con una película animada en el que las integrantes prestarán su imagen y voz a cinco superheroínas encargadas de resaltar el ‘poder de las chicas’.

La revista Variety asegura que está por definirse si será un película infantil o no. La publicación afirma que las protagonistas del film tendrán cada una un súper poder inspirado en su propia personalidad, así que es muy probable que veamos a Victoria Beckham haciendo de una heroína con mucho glamour.

«Las Spice Girls están pensando mucho en términos de una franquicia a escala mundial. Es el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan”, afirmó una fuente cercana al quinteto.

La idea de un film sobre ellas surgió de la reunión en la que Mel B, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell tuvieron hace un mes en casa de esta última, en donde discutieron la idea de volver a trabajar juntas.

Una publicación compartida por Butaca Reservada (@butacareservada01) el




«Es el momento adecuado para explorar nuevas e increíbles oportunidades que una vez más abarcarán nuestra esencia original, al tiempo que reforzarán nuestro mensaje de empoderamiento femenino para las generaciones futuras», dijeron en un comunicado el pasado 02 de febrero.

La película es parte de los distintos proyectos que las Spice Girls aceptaron por 50 millones de libras (80 millones de dólares), entre los cuales están varios contratos publicitarios, apariciones televisivas en China y la posibilidad de formar un jurado con las 5 para un talent show.


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas