martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSpotify Cambia Su Plan Familiar: Ahora Es Más Barato

Spotify Cambia Su Plan Familiar: Ahora Es Más Barato

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

El líder del Streaming musical busca cuidarse de competidores como Apple y Google cambiando el esquema de su plan familiar.

Spotify tiene cada día más noticias y novedades por parte de marcas rivales de las cuales preocuparse, y aunque son muchos los que intentan, principalmente Apple Music y Google Music son quienes logran hacer presión. Lo más reciente entre ellos fue el plan para estudiantes presentado por los responsables del iPhone.

Anunciar

Y para cuidarse, a partir del lunes los usuarios podrán crear un grupo de hasta seis personas para pagar 15$ al mes, lo cual es actualmente cobrado por los dos competidores mencionados. Anteriormente, Spotify cobraba por cada miembro de la familia.

- Advertisement -

Anunciado al público en 2014, el paquete familiar inicial de la empresa permitía que un grupo de cinco personas disfrutaran de la suscripción por un pago bastante inferior que el individual, ya que mientras una persona gastaba U$10 al mes en solitario, al agruparse como familia cada miembro terminaba pagando U$5.

Con el nuevo plan, disponible para todos a partir del lunes, tanto nuevos miembros como antiguos podrán ahorrarse un poco de dinero. En el caso de los consumidores que ya poseen la modalidad familiar, el cambio se verá reflejado en la próxima facturación.

Y aunque se llama “plan familiar”, hay una ventaja: El grupo puede ser de amigos, primos, vecinos, o conocidos que no tengan ningún parentesco.

Con el cambio en los precios, esta importante compañía se pone a la par de quienes compiten por ganar la atención de los consumidores. Spotify tiene una base de más de 100 millones de personas en todo el mundo, de las cuales solo 30 millones son miembros.


Más: Spotify: El Rey Consumado De Las Apps De Música


Pero además de la música, la empresa europea está haciendo una gran oferta de postcasts y videos creados por terceros, dentro de los cuales destacan MTV, ESPN, Comedy Central, entre otros.

A pesar de todo, no podemos evitar preguntarnos ¿Crecerá la cantidad de suscriptores con tal oferta?

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto