martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSpotify y Twitter Se Unen: ¡Entérate Para Qué!

Spotify y Twitter Se Unen: ¡Entérate Para Qué!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La red social Twitter y el servicio de música vía streaming Spotify unen fuerzas para permitir que escuches una vista previa de lo que comparta en tu timeline.

- Advertisement -

Twitter ha dado a conocer a través de su cuenta oficial que de ahora en adelante podrás escuchar las canciones de Spotify que hayan sido compartidas en tu línea de tiempo, así como tú mismo compartir canciones, listas de reproducción y artistas directamente a tu timeline de Twitter.

La empresa reveló que se trata de una nueva Twitter Card con la cual, aquello que comparten las personas a quienes sigues o incluso tú, será mostrado como una lista con portada y hasta nombre. Al darle clic, ¡boom! … podrás escuchar un preview. Anteriormente se veía solo un enlace y la portada que el tema, lista o álbum tuviese.

Anunciar

Según estas pruebas, si estás en la versión móvil (no App) se abrirá la portada del álbum a pantalla completa con los gloriosos 30 segundos de vista previa, mientras que si estás navegando desde una computadora, sólo se expandirá el Tweet y podrás disfrutar del contenido sin salirte de Twitter.

- Advertisement -

Pero con la fusión de Spotify y Twitter además de mostrar la música que te gusta, también serás capaz de ver listas de reproducción de tus artistas favoritos o de medios de comunicación. Uno de los primeros en probar el nuevo formato fue MTV, así que puedes probar esta novedosa función desde su cuenta en la red social.

Twitter comenzó el negocio de las tarjetas de audio en 2014, tras sellar una unión con SoundCloud. 


Más: Snapchat Supera A Twitter En Usuarios Diarios Activos


De acuerdo a los últimos datos ofrecidos por Spotify, más de 100 millones de personas se han registrado y usan el producto de forma recurrente, aunque solo 30% de ellos son miembros Premium. Vamos a ver qué resultados dará el matrimonio entre Spotify y Twitter.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto