Luego de una pausa entre el StarWars de George Lucas y el de Disney, parece que las cosas se han puesto movidas en la galaxia.
Con la salida de StarWars: TheForceAwakens, millones defanáticos revivieron la experiencia adolescente de ver a los dos lados de la fuerza enfrentarse en la gran pantalla. Sin embargo, la historia dejó decenas de preguntas sin responder, como la procedencia de Rey o incluso cómo fue a parar Ben Solo (hijo de la princesa Leia con Han Solo) al lado oscuro y convertirse en el no tan temido nieto de DarthVader: KyloRen.
Pero hoy, gracias a TMZ podemos estar seguros de que las respuestas (y muchas nuevas preguntas) llegarán de la mano de StarWars Episodio VIII ya que se han filtrado imágenes que revelan nuevas razas de aliens, nuevos vehículos e incluso retoques de lo que sería el aspecto de las locaciones.
Más: VIDEO – Impresionante: Fans De Star Wars Crean Corto Sobre Darth Maul
Una de las razas es la de este nuevo personaje, del cual no se sabe el nombre y pueden ver a continuación:
Un vehículo aparentemente nuevo, aunque muy parecido al usado por Anakin y Luke en su juventud:
Parte de la locación a plena luz del día:
Y parte de la misma locación, vista de noche:
Aunque pareciera que es mucho lo que puede aprovechar Disney de la franquicia comprada a George Lucas, la verdad es que resulta difícil buscar bifurcaciones en la historia que permitan expandirla sin alterar elementos característicos como lo son el conflicto histórico entre jedis y siths, la línea Skywalker y su debilidad por el lado oscuro y el sentido estético de Lucas que, aunque ya no es dueño de los derechos, es el padre de la trama y creador de las seis primeras cintas.
El Episodio VII y Episodio IX serán estrenados en 2017 y 2019, respectivamente.