viernes, diciembre 8, 2023

¡Star Wars Episodio VIII ya fue grabada!

Star Wars Episodio VIII ha culminado su etapa de grabación y ya todo está listo para que la aventura continúe. Te contamos los detalles.

¡Momento de emoción! Star Wars Episodio VIII ya fue grabada y ahora es momento de agregar los efectos especiales, la música y retoques finales para que la aventura y rivalidad entre el lado claro y oscuro de la fuerza sigan combatiendo por reinar la galaxia.

De acuerdo a un reporte hecho desde la cuenta oficial de Star Wars en Twitter se pudo conocer que el proceso de filmación ha terminado. En el mencionado mensaje, se puede apreciar un video que muestra el último golpe de claqueta de la grabación de la última escena. Adicionalmente, se puede ver y escuchar a Rian Johnson diciendo “No puedo esperar para compartir esto con ustedes”.

El episocio VIII de Star Wars vendrá para contarnos más de la aventura vivida en el episodio VII, donde pudimos apreciar a Rey y Kylo Ren como estelares entre la rivalidad de Jedis y Siths. Sobre Kylo Ren, se dice que fue su abuelo (Luke Sky Walker) quien fracasó formándolo como Jedi y por ende este fue seducido por el poder del lado oscuro.

Mientras que de Ray las incógnitas son muchas, ya que aparentemente no tiene familia y las hipótesis vuelan por toda la web. Hay quienes dicen que podría tratarse de una hija de Luke, a quien no se le conocen primogénitos; También hay quienes aseguran que podría ser hija de Obi-Wan Kenobi, quien por mucho tiempo estuvo oculto cuidando de Luke Sky Walker en Tattoine.

Lo cierto es que Rey es sensible a la fuerza y en el Episodio VII se le pudo observar muy bien manejando el sable de luz que alguna vez tuvo Luke Sky Walker como herencia de su padre Anakin antes de convertirse en Darth Vader. Podría tratarse de una genuina hija de Luke, o de un simbolismo entre Sky-Walkers y Kenobis.

El Episodio VII está pautado para estrenarse el 15 de diciembre de 2017 y el final de filmación da paso a todo lo que la post-producción implica.

Mientras llega el momento, los fans (antiguos y más nuevos) podrán disfrutar del universo creado por George Lucas con Rogue One, que llega este diciembre para contarnos cómo los planos de la estrella de la muerte llegaron al equipo de rebeldes que propició la caída del imperio y el nacimiento de la nueva república.


Más: VIDEO – Star Wars: Rogue One estrena impactante adelanto


Recuerda seguir la cuenta oficial de Star Wars en Twitter para estar al tanto de las aventuras que están por venir.

¡Que la fuerza esté contigo!

Lo último

Descubre más historias

Los mejores vestidos para esta primavera

¡Oh, la primavera! Es una de las estaciones del año en el...

Conoce el poder de usar mascarillas en tu rutina facial

Las mascarillas son una efectiva solución para el mantenimiento de nuestro...

Publicidad