InicioFAMOSOSStephanie Himonidis asoma su posible ingreso a Univision tras ser despedida de...

Stephanie Himonidis asoma su posible ingreso a Univision tras ser despedida de Telemundo

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Stephanie Himonidis reconoció que su salida de Telemundo representó un momento muy doloroso y detalló cómo se dieron las cosas. 

- Advertisement -

La semana pasada, la cadena inició con una ola de despidos que lamentablemente tocó a la conocida Chiquibaby. 

Aunque al principio se limitó a ahondar sobre su salida, recientemente lo hizo en entrevista para People en español. 

Anunciar

Lo primero que aclaró fue que la decisión no la tomó por sorpresa, pero sí representó un momento doloroso. 

- Advertisement -

“Yo no me quería ir, esa es una realidad, pero a veces son decisiones que toman las personas ajenas a mi poder y tengo que, más que entender por qué estoy fuera de Telemundo y del nuevo programa de la mañana, es aceptar, aceptar que mi ciclo terminó y que tengo que dejar que la vida me sorprenda”, comentó. 

Con respecto al motivo de su salida, explicó que se trata de una reestructuración de la mañana y no por diferencias económicas como se especuló. 

“No es por la economía, es simplemente la gente que va a tomar la batuta de la mañana toma la decisión que no somos parte del show y básicamente reestructuran y tienen que despedir. Sí es cierto que hay gente que gana menos que yo en Telemundo, pero hay gente que gana mucho más que yo y se quedó”, aclaró. 

¿Le gustaría trabajar en Univision? 

Tras la salida de Telemundo, Stephanie Himonidis afirmó al citado medio estar abierta a cualquier oportunidad, incluyendo trabajar en Univision. 

Sin embargo, manifestó que a partir de ahora será muy selectiva al momento de aceptar cualquier propuesta, tomando en cuenta que su libertad vale mucho. También mencionó que le gustaría enfocarse en un proyecto creado por ella misma y no por alguien más. 

“Yo siempre he estado agradecida, siempre estoy agradecida y hoy estoy agradecida con Telemundo y voy a dejar que la vida me sorprenda”, agregó.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x