domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSStephanie Himonidis: conoce a la nueva copresentadora de ‘Un Nuevo Día’

Stephanie Himonidis: conoce a la nueva copresentadora de ‘Un Nuevo Día’

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La Chiquibaby se une oficialmente a la familia de ‘Un Nuevo Día’ desde el próximo 18 de marzo cuando hará su gran debut en el programa matutino.

- Advertisement -

La conocida presentadora mexicana Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’ llega directamente de Los Angeles a la ciudad de Miami, en donde se unirá a la familia de ‘Un Nuevo Día’ junto a Rashel Díaz, Marco Antonio Regil, Adamari López y Héctor Sandarti.

Stephanie será la encargada de llevar una parte de lo mejor del magazine matutino, algo que confesó la tiene sumamente emocionada y complacida.

Anunciar

En ese sentido, la presentadora explicó que: “Estoy feliz de unirme a la familia de Un Nuevo Día y ser parte de un excelente equipo, que no solo son mis amigos, sino también increíbles profesionales”.

- Advertisement -

“Estoy ansiosa de iniciar esta nueva y fascinante etapa de mi carrera para ayudar a nuestros televidentes a comenzar el día con la mejor información, diversión y entretenimiento”, añadió.

Stephanie Himonidis de ‘Acceso Total’ a ‘Un Nuevo Día’

StephanieHimonidis 1
Instagram

La mexicana se abrió paso gracias al programa ‘Acceso Total’ de Telemundo, en donde desde la ciudad de Los Angeles informó sobre lo mejor del entretenimiento, entrevistó a estrellas del espectáculo y también brindó algunos consejos de estilo de vida.

La misión de Stephanie no ha cambiado, pero ahora lo hará desde uno de los programas más importantes y seguidos de la televisora de habla hispana.

Esta no será la primera vez de Himonidis en ‘Un Nuevo Día’, programa en el que ha trabajado en el pasado. La presentadora fue parte de la cobertura que dieron al Mundial de la Copa FIFA 2018, brindando todas las incidencias desde Rusia.

Stephanie Himonidis ha conquistado la radio con la ‘Chiquibaby’

StephanieHimonidis 2
Instagram

Además de su faceta en la televisión Stephanie se ha popularizado en la radio en donde conduce el programa ‘El Show de la Chiquibaby’, el cual es transmitido en 50 estaciones de radio en Estados Unidos.

El amor de Stephanie y el mundo del espectáculo inició cuando ella tan solo tenía 19 años y comenzó haciendo radio en su natal México. ‘Chiquibaby’ se ha labrado una basta carrera artística en donde cada esfuerzo ha valido la pena.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto