Stephen Paddock

Stephen Paddock reservó habitaciones con vistas a Lollapalooza en Chicago

El autor de la masacre en Las Vegas había reservado hace dos meses un par habitaciones en el Blackstone Hotel de Chicago. 

Stephen Paddock llevaba meses planeando una gran masacre y Las Vegas no fue el primer objetivo del psicópata que acabó con la vida de 59 personas el pasado domingo. 

El asesino había reservado dos habitaciones en el Blackstone Hotel de Chicago dos meses antes de la matanza del pasado domingo, Paddock solamente pidió tener una vista privilegiada sobre el Grant Park, lugar que albergó a 400 mil personas que asistieron durante los cuatro días al Lollapalooza. 


Quién era Stephen Paddock, el autor de la masacre en Las Vegas


Una imagen confirma que el asesino reservó una habitación para el primero de agosto, dos días antes del inicio del festival. Luego hizo otra reservación para el día inaugural del Lollapalooza. Ambas reservas tenían como fecha de salida el día 6, cuando el festival terminaba. 

El portal TMZ confirmó que el asesino pidió que ambas habitaciones tuvieran una vista panorámica del público presente en el Grant Park, afortunadamente el asesino nunca aterrizó en Chicago para esos días. 




Stephen Paddock pudo haber asesinado a una de las hijas de Barack Obama

Si Paddock hubiera ejecutado el mismo plan en Chicago que dos meses después sesgó la vida de 59 personas en Las Vegas, quizás pudo haber asesinado a la hija del expresidente Obama quien estuvo el viernes 4 de agosto en uno de los conciertos. 

Por lo pronto, el FBI ya interrogó Marilou Danley, novia del asesino y que estuvo en Filipinas durante la masacre en Las Vegas, según ella, visitando a sus familiares. 

“Él nunca me dijo nada ni tomó ninguna acción de la que yo fuese consciente, o que haya entendido de ninguna manera ser una advertencia de que algo horrible como esto iba a pasar”, fue una de las tantas confesiones de la mujer que recibió $100 mil dólares del psicópata días antes de cometer la matanza. 


FBI interroga a la novia del asesino de Las Vegas y ella rompe el silencio

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com