Steve Harvey Corona A La Reina Equivocada En Miss Universo

Fue uno de esos momentos infortunados, donde todos los involucrados sin excepción pasan un trago muy amargo. 

Miss Universo 2015 entregó uno de los momentos más amargos en la TV en vivo de los últimos años.

Miss Universo 2015 entregó uno de los momentos más amargos en la TV en vivo de los últimos años.

La noche del 20 de diciembre, cuando se escogía a la Miss Universo 2015 – 2016, la emisión en vivo cobró su más alto precio al dejar al descubierto el gran error del presentador principal de la noche, Steve Harvey.

Harvey, quien tenía en sus manos una tarjeta con la información de los lugares que ocupaba cada una de las tres finalistas, Colombia, Estados Unidos y Filipinas, interpretó erróneamente el resultado y luego de haber mencionado que Miss Estados Unidos era la tercera finalista y que sólo quedaban la asiática y la latina, metió la pata hasta el fondo. 

El conductor gritó con emoción que la nueva Miss Universo era la colombiana Ariadna Gutiérrez y que la virreina, por ende, era la representante filipina, Pia Alonzo Wurztbach. 

Pero fue un error.

No habían pasado 10 segundos de emoción para la compatriota de Paulina Vega, cuando Harvey pidió sentidas disculpas y asumió completamente la responsabilidad de la fatal errata.

Quién ganó realmente la corona fue Miss Filipinas. Ella, en la misma confusión en la que se sumieron todos los presentes, no reaccionaba a la situación.

Acto seguido la soberana saliente tuvo que ir al centro del escenario para quitarle la corona a la chica colombiana y pasarla a la de la linda asiática. El amargo momento se puede apreciar en la imagen que adjuntamos en esta nota y que fue tomada de la emisión del concurso que hizo el canal Fox.

Steve Harvey, por su parte, pidió disculpas de nuevo a través de su cuenta de Twitter, donde puso en evidencia su nerviosismo, al escribir equivocadamente los nombres de los países de las concursantes involucradas en la angustiosa situación.

Steve Harvey borró el mensaje de su cuenta de Twitter segundos después de haber hecho el posteo.

Steve Harvey borró el mensaje de su cuenta de Twitter segundos después de haber hecho el posteo.

141 Comentarios

Deja tu opinión

Tu correo electrónico no será publicado.

.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes