Emma Thompson aseguró que la denuncia hacia Harvey Weinstein sería la “punta del iceberg” para más acusaciones y Steven Seagal también entró en esa lista



Todos sabían que luego de la primera denuncia de acoso sexual, vendrían más y más, porque las actrices han decidido no guardar más silencio. Al parecer, Emma Thompson estaba en lo correcto cuando aseguró que el caso de Harvey Weinstein sería solo “la punta del iceberg” para conocer más acusaciones de los hombres de Hollywood que han acosado a varias actrices.

Hace poco conocimos la denuncia de la actriz italiana Asia Argento hacia el reconocido productor de Hollywood, Harvey Weinstein, pero en esta ocasión le tocó nada más y nada menos que el actor de películas de artes marciales, Steven Seagal, quien al parecer hizo pasar una mala experiencia a la corresponsal del programa estadounidense “Inside Edition”, Lisa Guerrero, para que se ganara el papel dentro de la película “En tierra peligrosa 2”, la cual estuvo producida y protagonizada por la estrella del cine de acción.


Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow confiesan haber sido víctimas de acoso sexual


Según lo comentado por Guerrero, ella por desconfianza fue junto a la directora de casting de la película, Shari Rhodes, hasta la casa de Seagal en donde éste les abrió la puerta vestido con un kimono. Este hecho sucedió en el año 1996 cuando aún estaba casado con la actriz Kelly LeBrock.

La corresponsal explicó que no estaba segura si tenía o no algo debajo, pero se encontraba con las piernas desnudas y descalzo, vestimenta que mantuvo durante toda la reunión. Luego de la lectura del guion las invitó a nadar desnudas en su piscina y las dos rechazaron hacerlo.

Me sentía como si hubiera evitado una bala, porque ¿qué habría pasado si hubiera ido sola?”, dijo la actriz de pequeños papeles en la pantalla grande. También aseguró que Seagal la llamó una vez más para solicitarle que fuera a su casa para realizar un “ensayo privado” pero que le había informado que debía ir sola. La periodista no accedió y eso le costó el papel principal, aunque le ofrecieron un papel menos importante.

«Necesitaba poner el papel en el currículum (…), así que dije que sí (…). Hice la escena, pero me sentí incómoda porque estaba con otros miembros del reparto y del equipo y se reían y me miraban lascivamente” dijo.


Ben Affleck pide proteger a las mujeres para evitar el acoso


Steven Seagal sacó a Guerrero de la película

Tres veces rechazó Guerrero al nativo de Michigan y su pequeño papel fue extraído de la mencionada película. La periodista aseguró que conoce otros casos de actrices que también le han contado situaciones de acoso por parte de Seagal.

Por último, denunció que no existe un área de recursos humanos donde se pueda colocar la queja, especialmente si el productor y actor principal de la película es la persona que le falta el respeto a las mujeres.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas