
Stevie Ryan se había hecho acreedora de una creciente popularidad a través de YouTube, luego de que comenzara a colgar una serie de videos realizando parodias.
Sin embargo, inexplicablemente este 1 de julio la policía de Los Angeles, la encontró colgada y sin signos vitales. La escena los hace presumir que pudo haberse tratado de un suicidio.
La mujer de 33 años inició su carrera como actriz en una serie llamada Little Loca, la cual transmitía a través de la plataforma de videos YouTube, en donde tenía una cantidad considerable de seguidores.
En 2012 Ryan explicó a Hollywood Reporter: “Recuerdo cuando Little Loca tenía como 900 hits y yo estaba como: ‘Dios mío’. ¿Hay quien ve esto? (…) Y siguió aumentando y entonces, hice esta cosa de Paris Hilton, y luego, -literalmente- fue creciendo y creciendo. Y me volví obsesionada con todo esto”.
La actriz también participó en algunos episodios de la serie Stevie TV transmitida por VH1, durante 2012 y 2013.
Según la información reseñada por la revista People, la actriz recientemente fue conductora del Mentally Chill, un programa de radio en donde se habla centralmente de la depresión.
Por si fuera poco, durante uno de los episodios Ryan narra que su abuelo acababa de morir y ella junto a su compañera Kristen Carney, hablaron sobre el suicidio. “Estoy preocupada que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda”, aseguró la hoy fallecida actriz.