domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaStickers en Twitter: Cómo empezar a usarlos desde ya

Stickers en Twitter: Cómo empezar a usarlos desde ya

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Anunciado el pasado 27 de Junio, Twitter reveló que se suma a la fiebre de los stickers, algo que a pesar de no ser nuevo, se extendió con Snapchat.

De acuerdo a la empresa, millones de fotos son compartidas a diario en su plataforma y con la función los tuiteros tendrán la oportunidad de enseñarlas con un toque de diversión y mucha creatividad, sea que se trate de momentos grandes, pequeños o de carácter trascendental.

Anunciar

La función llegará gradualmente a los usuarios y contará con cientos de accesorios, emojis y detalles para complementar lo que se dice en imágenes. La idea, según Twitter, es agregar mayor carga emocional a cada mensaje que se envíe, indistintamente de su naturaleza. Las opciones servirán para apoyar causas, agregar ternura, rabia o felicidad.

- Advertisement -

Pero además de darle más vida a las fotos, las búsquedas también se renuevan, ya que las imágenes que contengan estas pegatinas, aparecerán en una búsqueda donde podrá apreciarse cómo las personas en todo el mundo usan esta función.

Así de fácil funcionan los Stickers en Twitter

  • Captura una imagen que sea de tu interés: Un selfie, evento deportivo, fiesta o evento masivo, entre otros.
  • Elige un sticker: Las categorías pueden ser emoticones/rostros, accesorios, animales, comida, objetos, y más
  • Pégalos en tu foto: Una vez elegido, deberás pegarlo, rotarlo y darle el tamaño a cada sticker
  • Colocar la foto en un Tweet: Al darle ok o atrás la imagen saldrá del modo edición y ya estará insertada en el tweet a enviar
  • Enviar

Stickers-twitter-explicacion

Si eres de los que aún no tiene la función, no te sientas mal, Twitter ha revelado que en el transcurso de las próximas semanas los usuarios podrán hacer uso de las pegatinas tanto en iOS como en Android. Regularmente son dos o tres semanas, así que ya falta poco 😉


Más: Snapchat estrena función que te permite recordar “Snaps”


Mira más detalles sobre los Stickers en Twitter en el blog de la compañía.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto