La estrella de cine para adultos Stormy Daniels sigue sacando a la luz algunos detalles de la relación que tuvo con Donald Trump, antes de que este asumiera la presidencia de Estados Unidos y lo ha dejado muy mal parado con la descripción de su ‘paquete’.

Stormy Daniels quiere ver arder el mundo, en esta oportunidad la estrella de cine para adultos reveló detalles mucho más explícitos de su relación con Donald Trump, antes de que el millonario llegara a la casa blanca.

Las redes sociales se han revolucionado luego de que Stormy comenzará a describir cómo fueron sus encuentros con Trump, y cómo presidente norteamericano tiene sus genitales, los cuales comparó con Toad, el hongo de la saga de videojuegos de Mario Bros.

La estrella de cine para adultos relata todos esos detalles en su libro titulado ‘Full Disclosure’, el cual aún no sale a la venta, pero ‘The Guardian’ tuvo acceso a una copia y con ella toda la descripción gráfica del pene del mandatario.

“Él sabe que tiene un pene que no es común… tiene una cabeza grande como la de un hongo. Me acosté, fastidiada de saber que tendría sexo con un hombre con el vello púbico de un Yeti y un pene como el personaje del hongo de Mario Kart”, asegura la actriz.

Además, no solo habla muy mal del aspecto, también asegura que el pene de Trump no es de los más grandes que ha visto en su vida. “Es más pequeño que el promedio… (pero) no monstruosamente pequeño”.

Así mismo, la actriz afirma que podría describirlo como el peor sexo de su vida, sin embargo se encuentra segura de que es una declaración que el jefe de Estado rechazará categóricamente.

“Podría ser el peor sexo que he tenido, pero claramente, él no compartía esa opinión”, expresó.

Afirmaciones que han servido para que las redes sociales hagan comidilla de Trump, a quien en pocas horas le han creado cientos de parodias y memes, todos ellos sin una respuesta de su parte.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas