¡Su amor de juventud! Falleció ex de Jennifer López

David Cruz, quien fue pareja de Jennifer López durante su adolescencia, falleció a los 51 años.

De acuerdo a lo publicado por TMZ– medio que se encargó de dar a conocer la noticia- Cruz estuvo hospitalizado este fin de semana en el Mount Sinai West Hospital en Manhattan. Aunque las causas de su deceso no han sido reveladas, apuntan que su fallecimiento se debió a un paro cardíaco.

“Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y los Knicks. Le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la noche de cita familiar, porque no solo era especial para mí, sino también para los niños”, dijo su viuda Isa al mencionado sitio.

Su historia de amor con Jennifer López

Jennifer y David comenzaron su noviazgo a muy temprana edad, ella tenía 15 y él 16 años.

Ambos se conocieron cuando una amiga de la intérprete de El anillo salía con un amigo de Cruz. Su relación duró aproximadamente 10 años, e incluso, a los eventos que asistió López en aquel entonces siempre lo hizo acompañada de su primer amor.

Su relación terminó en 1994. Sin embargo, quedaron como grandes amigos. En repetidas oportunidades, López aseguró que Cruz era la persona que “mejor la conocía». Por tal motivo, él jamás otorgó una entrevista para hablar sobre cómo fue su relación con ella.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!