martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS“Súbete a Mi Moto” llega a Estados Unidos con toda su polémica...

“Súbete a Mi Moto” llega a Estados Unidos con toda su polémica historia

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La serie que cuenta la trayectoria y éxitos del legendario grupo Menudo estará disponible desde el 14 de febrero.

- Advertisement -

Estrella Media, empresa hispana de medios multiplataforma en Estados Unidos, anunció que Súbete A Mi Moto hará su debut a través de la cadena EstrellaTV.

La serie que narra la historia de legendario grupo juvenil Menudo, estará disponible a partir del domingo 14 de febrero como parte de la programación de fin de semana en 2021.

Anunciar

Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios y se estrenó en México y Latinoamérica en octubre 2020 a través de Amazon y ahora llega a Estados Unidos con EstrellaTV.

- Advertisement -

En 15 episodios de una hora, los fans pudieron disfrutar de una producción hecha en México y Puerto Rico, estelarizada por Yamil Ureña, Braulio Castro y Rocío Verdejo, entre otros, quienes contarán la historia de Edgardo Díaz, un ambicioso y astuto empresario que creó al legendario grupo.

Más detalles: “Súbete a mi moto” la bioserie de Amazon Prime que revive el furor por Menudo

“Estamos sumamente encantados de poder traer Súbete A Mi Moto al público hispano de los Estados Unidos. Menudo fue un exitazo internacional y el primer grupo latino de pop que hizo el cross over al mercado americano general”, señaló Iván Stoilkovich, vicepresidente Ejecutivo de Programación Televisiva de Estrella Media, Inc.

Asimismo, aseguró que la serie llamará totalmente la atención de los fans “así como trascenderá generaciones para atraer a nuevos seguidores del legado musical de Menudo”.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto