Después de que hace algunos meses se anunció la realización de Súbete a Mi Moto, la serie que contará la vida de la agrupación inició su rodaje en México.

Una de las agrupaciones más icónicas de Puerto Rico, Menudo, revivirá gracias a Súbete a Mi Moto, una serie que narrará la trayectoria de un grupo de jóvenes que causaron furor y se transformaron en leyenda.

La filmación de la serie comenzó esta semana en la Ciudad de México. Sin embargo, se espera que muy pronto partan a tierras puertorriqueñas para continuar allá el proyecto.

Súbete a Mi Moto mostrará parte de la vida de grandes figuras

De Menudo salieron estrellas de la talla de Ricky Martin, Draco Rosa, Johnny Lozada y Ricky Meléndez, cada uno de ellos se dedicó por completo a la agrupación y se lograron transformar en un fenómeno mundial.

Antes de iniciar con la grabación de la serie, la producción se encargó de estudiar el libreto y seleccionar al reparto, una vez que todo estuvo listo pusieron fecha para arrancar oficialmente.

“Entramos de lleno en un proyecto que nos ha apasionado por ser una historia única en su tiempo e inolvidable para quienes vivieron el furor de la menudomanía”, expresó Luis Villanueva, presidente y CEO de SomosProductions.

Una serie que desde ya cuenta con el ¡sí! de la audiencia

Antes de conocer cómo se desarrollará la historia, los fanáticos de Menudo dieron el gran ¡sí! a la producción, por lo que el compromiso de sus creadores y del reparto es aún mayor.

“Estamos seguros que Súbete a Mi Moto llenará las exigencias de los fans y hará justicia a una historia fascinante de la música en español en todos los públicos. Es un proyecto complejo pero muy satisfactorio para un equipo que ya ha acumulado tanto reconocimiento en la producción independiente”, agregó Villanueva.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas