sábado, enero 28, 2023
InicioVIRAL EN LA REDSubió a un taxi con el amante y el chofer ¡era su...

Subió a un taxi con el amante y el chofer ¡era su marido!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Una mujer y su  amante tomaron un taxi al salir de un hotel sin imaginar que el marido de ella era el conductor del auto en el que pensaban trasladarse. 

- Advertisement -

El desafortunado incidente parece sacado del popular programa Laura en América pero tuvo lugar en la ciudad de Suquian, en la provincia de Jiansu, China. Una mujer de 26 años y su amante -también casado -pidieron un taxi por medio de una aplicación en sus smartphones, el destino les trajo al esposo de la infiel, el plan era trasladarse hasta un restaurant a recuperar las energías perdidas durante las horas previas al suceso.


Chariot For Women: pedir un taxi nunca fue más seguro

Anunciar

El penoso incidente terminó en golpes, gritos y denuncias según reseñó el sitio chino Sina News. Pan -la mujer infiel -terminó internada en un hospital local debido a las heridas que le propinó su esposo, ninguna de gravedad afortunadamente. El amante pudo bajar del taxi a tiempo y escapar.

No es la primera ni la última relación que termina por culpa del amante

- Advertisement -

El suceso recuerda un altercado parecido ocurrido en Colombia a comienzos de 2016 cuando una mujer descubrió a su esposo con la amante en el carro. Adalia Briñez no dudó un segundo en armar un escándalo en la vía pública. “bajá a esa perra… baje a esa vagabunda del carro Luis” gritaba la mujer sin importarle que la multitud se diera cuenta y la grabara.

La policía tuvo que intervenir para asegurar la integridad física Daniela Murcia, la amante de Luis. El hecho se volvió viral en las redes sociales -a diferencia del caso en China -gracias a un video publicado en Youtube y la cantidad de memes sobre Adalia, Luis y su amante Daniela.

A falta del video del incidente en China te recordamos el caso colombiano.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto