Una mujer y su amante tomaron un taxi al salir de un hotel sin imaginar que el marido de ella era el conductor del auto en el que pensaban trasladarse.
El desafortunado incidente parece sacado del popular programa Laura en América pero tuvo lugar en la ciudad de Suquian, en la provincia de Jiansu, China. Una mujer de 26 años y su amante -también casado -pidieron un taxi por medio de una aplicación en sus smartphones, el destino les trajo al esposo de la infiel, el plan era trasladarse hasta un restaurant a recuperar las energías perdidas durante las horas previas al suceso.
Chariot For Women: pedir un taxi nunca fue más seguro
El penoso incidente terminó en golpes, gritos y denuncias según reseñó el sitio chino Sina News. Pan -la mujer infiel -terminó internada en un hospital local debido a las heridas que le propinó su esposo, ninguna de gravedad afortunadamente. El amante pudo bajar del taxi a tiempo y escapar.
No es la primera ni la última relación que termina por culpa del amante
El suceso recuerda un altercado parecido ocurrido en Colombia a comienzos de 2016 cuando una mujer descubrió a su esposo con la amante en el carro. Adalia Briñez no dudó un segundo en armar un escándalo en la vía pública. «bajá a esa perra… baje a esa vagabunda del carro Luis» gritaba la mujer sin importarle que la multitud se diera cuenta y la grabara.
Daniela Murcia da su versión pic.twitter.com/Lq45jqS3Ct
— Cuenta Chistes ☄ (@AIerta) January 3, 2016