Succession se impone como la gran ganadora de los Emmy 2020

Actualizado el martes, 22 septiembre, 2020

La popular serie de televisión de HBO arrasó con todo en la entrega de premios de la Academia de Televisión estadounidense.

Mejo actuación, guion, dirección y mejor drama son los galardones que se llevó Succession, el  drama estadounidense sobre una familia disfuncional dueña de un imperio mediático.

Y es que precisamente el oscuro sentido del humor de los personajes y la historia que la envuelve, fue la cereza del pastel para convertirse en el sucesor de “Juego de Tronos” como mejor serie dramática, el más importante galardón de la inédita ceremonia en formato virtual por la pandemia.

Asimismo, Succession logró llevarse los premios a mejor guión para Jesse Armstrong, mejor dirección para Andrij Parekh y actor principal para Jeremy Strong, que interpreta al hijo mejor posicionado en la línea de sucesión.

¿Habrá tercera temporada para Succession?

La emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, ha obligado a la industria del entretenimiento a detenerse y los fans comienzan a preocuparse.

Muchos se preguntan si hay la posibilidad de tener una nueva temporada de Succession, pero si su creador, Jesse Armstrong lo sabe.

En una entrevista para Variety, Armstrong  dijo que el plan era comenzar a filmar “antes de Navidad”, pero de esto nada se ha podido confirmar.