miércoles, abril 24, 2024

¡Suenan campanas de boda! Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron

Irina Baeva y Gabriel Soto están más enamorados que nunca y ahora se rumorea que planean llegar al altar, para de esa forma sellar su amor con todas las de la ley.

La actores Irina Baeva y Gabriel Soto están viviendo su relación de la forma más intensa, romántica y unida posible, desde que hicieron público su romance la parejitas ha sido inseparable.

De hecho, armaron un equipo para combatir los malos comentarios y las críticas en contra de su noviazgo, mismo que iniciaron cuando el actor aún se encontraba casado con Geraldine Bazán.

Irina Baeva y Gabriel Soto podrían lanzarse al agua 

Screen Shot 2020 01 07 at 9.49.30 PM
Instagram: @irinabaeva

Haciendo caso omiso a lo que piensa la gente, ellos decidieron apostarlo todo por amor e incluso desde ya se rumorea que se comprometieron. Sí, al parecer Gabriel le entregó el anillo a Irina en una romántica propuesta en la exótica Acapulco.

Según publicó la revista TV Notas, los artistas decidieron dar el siguiente paso e incluso planean tener su propia familia, ya que la rusa está dispuesta a darle el heredero varón al actor de ‘Mi Marido Tiene Más Familia’.

Una sorpresa que la rusa no se esperaba

Screen Shot 2020 01 07 at 9.53.11 PM
Instagram: @irinabaeva

Según el medio mexicano, un allegado de la pareja contó: «Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados».

“Lo mejor vino después. Irina pensó que sólo era una escapada para estar a solas, pero no se imaginaba lo que ocurriría. De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”, agregó.

Una propuesta que dejó a la rusa sin palabras, pero a la que reaccionó poco tiempo después para dar un gran sí. Sin embargo, decidieron mantener todo en secreto mientras Gabriel encuentra la forma de decirle a sus pequeñas hijas.

“Incluso si les preguntan de eso, por el momento lo van a negar, e Irina no va a portar el anillo, para que Gabriel pueda hablar bien con sus hijas. Además, están guardando la exclusiva para dar la noticia. Hace un año, en febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, por primera vez contaron su historia y posaron juntos, así que no dudes que lo vuelvan a hacer”, aseveró la fuente.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad